Creación de stands

A la hora de concebir los stands, lo hacemos desde una nueva perspectiva, combinando estrategia comercial y creatividad arquitectónica.

Los productos comerciales y su forma de exhibirlos por medio del empleo de la luz, del color, del sonido y de los elementos gráficos, han convertido el diseño de estos eventos en un área vanguardista de exploración y creación.

Nuestros diseños de stands pueden entenderse como una versión tridimensional del marketing, tomando en consideración el público al que se dirigen, su ubicación y por supuesto, el producto ofrecido.

  • El concepto de diseño fue dado por uno de las frases de estandarte de la empresa: “Trabajar con planos que acompañen la modernidad y velocidad de las maquinas”.

    De este modo, el stand debe responder destacando al producto principal, enfatizándolo y mostrandolo de una manera amplia y clara

  • La consigna recibida para el diseño del stand fue crear el marco adecuado para comunicar al mercado los productos que comercializan, de manera dinámica y moderna, ya que los productos o servicios ofrecidos son de difícil exhibición.

  • El diseño del stand consiste en reflejar el concepto de Affinia, en el cual un elemento amplificador de marca actúe como “paraguas” de las demas de las cuales es distribuidor, resaltando el peso y la solidez de la misma, con un elemento imponente y central

  • El proyecto consistió en dar una imagen y un dieseño de vanguardia y profesionalidad al producto del cliente.Gracias a su adecuada simplicidad, el stand consigue exponerse abiertamente al público y, a su vez, recibir a los clientes de manera personal.

     

    Stand Dolz Automechanika 2016

  • El diseño del stand comprende un gran pórtico que represente el peso e importancia de una marca nacional como Zoloda. El lote es en isla, permitiendo una apertura y gran recorrido de los espacios configurados.

  • Diseño integral del espacio para Beta Suelas. La empresa fue precisa en sus necesidades: un stand cerrado, vanguardista y estéticamente moderno. Se concibió un espacio no permeable, pero con un interior cálido y amplio.

  • El objetivo era que se interpretase rápidamente que se trataba del stand de los Organizadores y Co-organizadores del Congreso, abierto al público en general, y con entrega de material gratuito de difusión sobre la temática de Responsabilidad Social. El diseño del stand permite una visual en todos sus lados mediante una cenefa que combina logos institucionales con elementos de diseño.

  • Durante la última edición de la Feria EFICA 96, el estudio Uffizi estuvo a cargo de la Dirección Técnica. También participó en el diseño y el armado de una variedad de stands. Un ejemplo particular fue el expositor TRAZA, que contó con un armado meticuloso en carpintería, aprovechando el espacio abierto, pero a su vez cubierto, dando una sensación de curiosidad en el público.

  • Acompañamos a la firma Harenna Shoes en su primera presentación en la feria Efica 99. Calidad y diseño en calzado y productos en goma eva inyectada.

    Stand premium con una estética contemporánea y cálida, detalles en MDF routeado crudo y OSB. Baldosones grandes de melamina, y espacio semi privado para una atención personalizada. Felicitaciones!

  • En la última edición de la exposición Ganadera en el predio La Rural, el estudio Uffizi tuvo el agrado de recibir el Primer Premio del Concurso de Stands de 90m2 gracias a su particular trabajo con el cliente Lusqtoff. El stand muestra una calidad espacial innovadora, con el objetivo de expooner los productos del expositor de manera abierta. De esta manera, el público puede interactuar con la empresa de manera más personalizada. También, el proyecto contó con espacios de encuentro y confort , caracterizado por un diseño vintage. Por todo esto y por su estilo rústico, el stand logró atraer la mirada de los visitantes y organizadores de la feria.

  • El lote destinado en Ferretera 2015 para la empresa Mota, requierió elaborar un diseño donde el foco de atención debía estar puesto en sus productos, exhibidos de manera vertical, enmarcados dentro de una propuesta donde los espacios de atención son de importancia también.

  • Stand realizado para la firma EXPOCOLOR en FITECMA 2017. El proyecto contempla la realización de un stand que permita la exhibición de productos de alta calidad de terminación para maderas. Un gran espacio de atención central nuclea y organiza una serie de espacios de exhibicion en la perisferia: Muestras de productos, descripción paso a paso de aplicación de materialidad, y objetos de diseño terminados.

  • Lo hetéreo y puro del stand se combina en una forma abarcativa, generando un diseño que aporta a consolidar una imágen empresarial limpia, pura, y amigable con el medio ambiente.

  • Con un lote de proporciones estiradas, la propuesta logra resolver atención, exhibición de producto, y gráfica con lineas producidas, de manera tal que tenga una impronta fuerte y señalizada dentro del marco de la exposición Oil&Gas 2015

  • Valerus es una empresa líder en manejo de Gás y Petróleo. Se presentaron en Oil & Gas junto con Kentz y SVC Lavallín, en un stand diseñado para la convivencia de las 3 empresas de manera sólida en la exposición.

  • Proyecto y construcción para el stand de PLUSPETROL en la feria OIL&GAS 2017. Conceptualmente el stand manifiesta un espacio institucional y de atención propicio para recibir clientes de la firma. La morfología del mismo fue realizada en materiales de la más alta calidad: Pisos en melamina, barandas en acero inoxidable y revestimiento en tela Barrisol brillante.

  • Desarrollamos, diseñamos y construimos para la agencia de publicidad HT Contenidos el primer proyecto de Compañía MEGA en la exposición Oil&Gas 2019 que se desarrolló en La Rural.
    El stand sintetiza los valores de la compañía y uno de sus principales diferenciales, un poliducto que vincula directamente Bahia Blanca con Loma La Lata, recorriendo + 450km a lo largo de 4 provincias.

    Los materiales y terminaciones incluyeron: Melamina touch Kenia, piezas metálicas en acero inoxidable, estructura tipo laqueadas, iluminación customizable DMX, y 25 metros cuadrados de piso de vidrio de 20mm de espesor desarrollados en baldosas gigantes de 90cm x 140cm, especialmente diseñados y producidos para la ocasión.

  • La estrategia de diseño comprende un paseo fluido con fuerte presencia de un eje longitudinal que direcciona el recorrido dentro de un marco de contención, en donde la conjunción de Ambiente y Desarrollo desembocan en la Sustentabilidad.

    Se debía además, hacer referencia a las distintas políticas de la realidad, enmarcadas en los hechos sociales, políticos y culturales, transmitidas de manera fácilmente comprensibles para el visitante

  • Los volúmenes generados, con sus aristas fuertemente marcadas, se entrecruzan produciendo distintas situaciones de sorpresa a medida que se recorren, para ir descubriendo el producto exhibido de una manera audaz que invita al visitante a interiorizarse en la muestra.

  • Como empresa líder en empaque, el objetivo fue lograr un diseño que genera una fuerte presencia de marca como empresa dedicada al desarrollo estratégico de materiales con un diseño limpio, puro, y nuevo

PROYECTO // Oil&Gas CLIENTE // ASPRO FECHA // 2015

Lo hetéreo y puro del stand se combina en una forma abarcativa, generando un diseño que aporta a consolidar una imágen empresarial limpia, pura, y amigable con el medio ambiente.

Confiaron en nuestros servicios

para recibir mas informacion respecto de estos servicios, contactenos